Categoría: Comunicados de prensa

19 de abril de 2018

JMJ patrocina la Semana de la Seguridad en la Construcción, del 7 al 11 de mayo de 2018, para construir lugares de trabajo más seguros en todo el mundo.

AUSTIN, TEXAS, abril 19, 2018: más de 80 líderes de las industrias de la construcción y la ingeniería se unen para renovar su compromiso de garantizar que cada empleado se mantenga a salvo en sus relojes durante la Semana de Seguridad. Los miembros del Foro CEO de Incidentes e Injury-Free ™ (IIF ™) facilitado por JMJ y la Iniciativa de Seguridad de la Industria de la Construcción (CISI) se unen para encontrar soluciones duraderas que garanticen la seguridad en todos los trabajos, todos los días del año.
Marzo
JMJ es un orgulloso y honrado partidario de la Cuarta Semana de Seguridad de la Construcción Inaugural 2017-US Safety at Work Activity

AUSTIN, TEXAS Marzo 31 2017 - JMJ Associates, una de las principales empresas mundiales de consultoría de gestión, anuncia el nombramiento de Sue Steele como AUSTIN, TEXAS, marzo 31 2017-JMJ se enorgullece de apoyar la cuarta edición anual de la 'Semana de la Seguridad' 2017 , que se celebrará desde mayo 1 hasta mayo 5 2017.
13 de abril de 2016
Safety Week 2016: donde la seguridad une a la industria de la construcción

AUSTIN, TEXAS, April 13, 2016-JMJ Associates, más que las firmas de construcción nacionales y globales de 50 han unido sus fuerzas para la Semana de Seguridad anual, un evento educativo y de sensibilización a nivel de la industria de la construcción. Safety Week 2016 se llevará a cabo el 2-6 de mayo para alinearse con lo que la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional y otras agencias federales han establecido como el Stand-Down de Seguridad Nacional centrándose en la prevención de caídas en el trabajo.
Marzo
JMJ es un orgulloso y honrado partidario de la Segunda Semana de Seguridad en la Construcción Inaugural 2015

JMJ es un orgulloso y honrado partidario de la segunda semana de seguridad de construcción inaugural 2015-US Safe

AUSTIN, TEXAS, March 31, 2015-JMJ Associates se enorgullece de apoyar la 2015 anual de la 'Semana de la seguridad' anual de la industria de la construcción, que se celebrará entre 3 de mayo y 9 de mayo, 2015.
Marzo
JMJ Associates recibe el 2014 Singapore Health Bronze Award - Compromiso especial con la salud en el lugar de trabajo

JMJ recibe el 2014 Singapore Health Bronze Award - Compromiso especial con la salud en el lugar de trabajo

SINGAPUR, marzo 20, 2015: el Singapore Health Award, otorgado en platino, oro, plata y bronce, se presenta cada dos años por la Junta de Promoción de Salud del gobierno de Singapur para reconocer a las empresas, organizaciones y personas que se esfuerzan por mejorar el lugar de trabajo salud. El compromiso de la Junta de Promoción de la Salud de mejorar la salud y el bienestar de los empleados en el lugar de trabajo lo comparten JMJ Associates, que lanzó su propio programa de salud hace un año.